Una vez al año, las costas de la isla Feroe en Dinámica se tiñen de rojo y no es obra de un fenómeno natural. Se debe a la crueldad con la que los daneses (seres civilizados) matan a decenas de delfines Calderón. En esta masacre participan principal mente jóvenes, para demostrar que han llegado a una "edad madura" y quieren demostrar su "madurez"
A esta celebración arcaica no falta nadie para no perderse de la "diversión", todos participan, asesinando o simplemente como apoyándolos como espectadores.
Lo peor es que se aprovechan de la inocencia de estos pobres animales, ya que el delfín Calderón como cualquier especie de delfín se acerca al humano para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.
El pobre delfín no muere al instante, si no que son una y otra vez perforados con un garfio y en esos momentos los delfines producen un sonido parecido al llanto de un bebe de tanto dolor, pero aun así estas personas no las compadecen y dejan morir lentamente desangrándose a estas criaturas dóciles.
Finalmente estos seres ya son maduros y razonables, hombres hechos y derechos, ya demostraron su madurez.
¡Estas acciones son en extremo repugnantes! ¡tenemos que hacer algo por esos animales!